domingo, 30 de mayo de 2010

Angelito en la nave del olvido

Estimado Angel,

Me pone bien que usted esté bien pero...  mi pasión por usted continuará siempre y cuando mantenga sus convicciones. Por supuesto que continuará siendo EL Gran Angel que jugando bonito y limpio no pudo contra la corrupción. Pero le pido un favor, ya no más homenaje porque su silencio hablo por usted sólo le imploro que cada tanto recuerde a los Quemeros.

Sé que tiene que ponerse la nueva camiseta y su trabajo es su trabajo pero a mi me duele ver más a los hinchas quemeros desilusionados por su olvido repentino que pensar en que realmente nos olvidó.

Fue tráicamente simbóico que haya pedido a Goltz, Monzón y Toranzo, más allá que no se le pudo dar. La intención estuvo y ahi es donde uno comienza a dudar de la lealtad de la que tanto se abanderó (y por supuesto yo y muchos lo aplaudimos por ello). Sé que los jugadores se irian de Huracán y que mejor que estar con usted, pero fue otro cachetazo más para quienes necesitamos creer en sus convicciones.

Sepa que lo sigo admirando, respetando y agradeciendole eternamente su esencia, su filosofía y las alegrías que nos dió.
Quizás por tanto amor que le tengo, duele más este olvido hacia el Club del cual usted se hizo socio.

Así como le imploré que no se lleve a Paolo, ahora espero que no termine declarando que cappa es un gallina más.

Lo quiero mucho. Abrazo quemero.