domingo, 4 de julio de 2010

A un año de la final : GRACIAS ANGELITO, FATI Y LOS ANGELES DE CAPPA POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES QUEMEROS

" El pago fue en dos tandas, la primera antes del partido, la segunda en el entretiempo. El monto fue de 500 mil pesos pero no te puedo decir de dónde vinieron".


"Ahhh, no te puedo creer Viii, ese tipo ese trabaja en Comisión de Vivienda del GBCA donde laburaba yo, es un ñoqui maaaal"

" Parece que el turro este, es nuevo integrante de la firma korn propiedades , me pasaron esa info gente de adentro de la empresa y su mail es gabriel@kornpropiedades.com.ar"

Pasó un año y todavía la gente lo recuerda con el mismo rencor, hinchas de la justicia y no sólo de fútbol, no olvidan ni perdonan cuando la corrupción se hace evidente y lastima hasta lo más profundo de la inocencia. Esa inocencia que logró llevarnos alegría a nuestras casas durante meses, gracias a que un hombre honesto y de convicciones inquebrantables nos demostraba que jugando bien , limpio y honestamente se puede ser campeón! (Al menos que la corrupción lo impida).

Podría hacer enfasis en esas declaraciones que me dieron fuentes muy pero muy fidedignas pero de que vale hoy saber que un tipo me robó la ilusión a mí y a todos los que amamos el buen fútbol. Sí esta bien, la memoria reconstruye la historia pero...

Prefiero decir que hace un año, los Angeles de Cappa me demostraron que fueron los verdaderos campeones. Quizás recuerdo que hace un año atrás, luego de la final, a las cuatro de la mañana, Marito Bolatti me escribía sin consuelo "nos robaron en la cara , me robaron el campeonato", paradojas del destino, hoy Marito vuelve con un sin sabor de derrota del Mundial pero.... jugando en Italia y conformando el plantel de la Selección Nacional.

Me quedo con que hace un año el Flaco era más maleducado que ahora, con el caño de Matias a Verón, con ese 4 a 0 al River de mi querido Angelito....

En fin, recordemos que hace un año vivimos para recordar toda la vida esa farsa llamada final y nuestros muchachos soportaron estoicos semejante humillación.

GRACIAS ANGELITO, FATI Y LOS ANGELES DE CAPPA POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES QUEMEROS.
 
Hace un año, nuestros Angeles de Cappa soportaron estoicamente la injusticia, cobardía, mediocridad, hipocresía e impunidad del negocio del fútbol. Mi agradecimiento eterno por la entereza.