sábado, 14 de noviembre de 2009

MÁS DE 300 QUEMEROS ALENTARON A CAPPA PARA QUE CONTINUE EN EL GLOBO

MÁS DE 300 QUEMEROS ALENTARON A CAPPA PARA QUE CONTINUE EN EL GLOBO


Cientos de hinchas del Globo se reunieron este sábado 14 de noviembre a las 12.30 hs en el predio La Quemita con el objetivo de llevarle todo el apoyo al director técnico Ángel Cappa, luego de que días atrás presentara su renuncia debido a la falta de respuesta de parte de la dirigencia del club. El DT desistió alejarse de la institución, gracias a la voluntad de los jugadores que lo convencieron para seguir hasta diciembre.



Por tal motivo, los Quemeros se concentraron en la puerta del predio vitorearon al DT cuando salía en su auto junto al preparador físico, Francisco “Fatiga” Russo. Ante el emotivo apoyo recibido y en medio de cánticos como “Y Cappa no se va”, el técnico de Huracán decidió bajarse y agradecer a la gente que lo ovacionaba. Tras semejante acto de afecto, también salió a saludar su compañero “Fatiga” quien no disimulaba estar sumamente conmovido: “No sabes lo importante que es esto para nosotros” le enfatizaba a una mamá que había llegado hasta el Bajo Flores con su bebé vestido del Globo de pies a cabeza.



Asimismo, los hinchas presentaron un acta que fue firmada por todos los Quemeros presentes con el objetivo que apoyar el proyecto que el DT piensa llevar a cabo en el 2010. Uno de los puntos principales de este plan es comprar cuatro refuerzos - debido al éxodo de jugadores claves en el torneo anterior - especialmente de delanteros. La junta de firmas continuará durante los dos próximos partidos del Torneo.




Gracias por su difusión.



Quemeros autoconvocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada