sábado, 2 de enero de 2010

"La hinchada de Huracán supo disfrutar de la alegría de ese equipo y tuvo y tiene la enorme generosidad de guardarlo entre sus mejores recuerdos. Un agradecimiento especial, también, para los blogs que hacen los hinchas con mi nombre (cappaesunquemeromas, el cappista, etc" Ángel en su ùltimo posteo

 http://cappadt.blogspot.com/2009/12/distincion-compartida.html

Estimado Angel
Me sigue regalando emociones,a la distancia también. Que el periodismo aplauda su labor no es noticia porque el ùnico sorprendido es usted, TODOS, sabemos que es el mejor y que logrò sacarle lustre a los mejores (hoy queda en evidencia jugando en la Selecciòn Nacional). Me hace felíz que esté felíz, me hace felíz y me llena el alma que agradezca mi humilde y desprolijo homenaje (cappaesunquemeromas.blogspot.com). Estamos con esperanza que usted no se irà nunca màs, porque esta ahi, instalado en el cuore Quemero. GRACIAS. Y por supuesto que la seguimos.
ABRAZO QUEMERO DE CUATRO VUELTAS (ahora le doy más porque está más lejos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario