sábado, 13 de febrero de 2010

Sobre los caminos que dejó Ángel en los corazones quemeros

Respuesta al posteo de Angel en su blog :
 http://cappadt.blogspot.com/2010/02/publicado-en-el-mundo-08-febrero-2010.html?showComment=1266030462685#c7512672562337985898
"Gran Ángel,

siempre tan considerado, gracias por postear sus notas del diario El Mundo. Como se lo dije anteriormente ese diario es pago por Internet y si usted no lo subirìa no podrìamos tener el placer de leerlo.


Usted està generando un tango en nosotros, es el amor que se nos fue pero nos resistimos a creer “para nunca màs volver”,jeje, porque los sueños nunca se pierden siempre lo estaremos esperando.

Igual el alma cappista que nos dejó sigue generando cambios, desde que se fue los hinchas no nos resignamos a su partida y accionamos continuamente para que se vea nuestro enojo por ello. No sólo estamos nosotros trabajando duramente con la ong Corazòn Quemero sino que veo que surgio otro grupo de hinchas que estan creando acciones por un Huracàn mejor.

Tenga bien claro que estos movimientos los genero usted. Piense que dejó un camino marcado para nosotros, los jóvenes, y lo estamos caminando por distintos rumbos pero con el mismo fin. Y me voy arriesgar a decirle que en el fondo, Huracán es una excusa quizás.
Porque lo que se juega es la ilusiòn de creer que es posible un cambio, de confiar en el otro hincha que la esta remando a la par de uno para generar ese cambio. En definitiva, creo que nos devolvió las ganas de construir . Quizàs ese merito hasta llega hacer un logro mayor que un campeonato. Hoy dìa donde la abulia y el fracaso es el referente de los jóvenes, que usted haya generado las ganas de salir a luchar por los que nos parece justo, por el bien del otro, por nuestra identidad quemera, le puedo decir que a mi me reconforta mucho más que un campeonato.

Brindo por ello y se lo agradezco eternamente.

Como siempre, lo extraño y lo quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario