lunes, 19 de abril de 2010

Los que amamos el fútbol homenajearemos a Don Ángel Cappa

Amigos Cappistas,

Haremos un homenaje como Angel se lo merece, este será tan grande como él, les pido que dejen que las ideas fluyan no se priven de nada y digan todas las ideas hasta la mas disparatada .
ESTO ES HERMOSO, USTEDES PIENSEN COMO LES GUSTARIA QUE SEA EL HOMENAJE Y TRATAREMOS DE HACERLO COMO SE LO IMAGINAN.

Mil gracias por todas las propuestas que me enviaron, son geniales y muy creativas por cierto. En principio, como toda idea que se incia, pido disculpas por la reiteración de mails pero son necesarios para darle forma a este homenaje que le haremos. Hay varios puntos que ya están casi encaminados:

1) Le haremos un video: la idea es qeu tenga testimonios de ex jugadores de equipos que el dirigió, de gente que lo admire o él admire (Menotti, Valdano, Redono, Calamaro, etc..) y sin meternos en su intimidad, rescatar sus momentos en Bahía Blanca, sus epocas en villa Mitre ... para esto último viajaremos hasta allí en busqueda de dichos testimonios. El resto esperamos que la gente se enganche y nos haga facil la tarea (si conocen algun contacto sería fantastico así no trabajamos tanto).

2) Una bandera para que quede plasmada la presencia de angelito cada vez qeu juegue el Globo.


Bueno, ya con el video tenemos para laburar bastante, más adelante los pondré al tanto de fecha posible , lugar y si necesitamos otras ideas.

POR SUPUESTO QUE TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR ESTAN MÁS QUE INVITADOS HACERLOS.

ABRAZO QUEMERO Y CAPPISTA.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario