lunes, 8 de noviembre de 2010

BORGHI APOYA A CAPPA Y NO SABE SI CONTINUARÁ EN BOCA


 No tengo idea si voy a ser el técnico ante River. En una semana pasan muchas cosas y el ejemplo más claro es lo que le pasó a Angel en River. Nunca pensé en enfrentar a un River sin Cappa. Angel es un tipo que le ha hecho muy bien al fútbol argentino, y es una forma poco ortodoxa en la que dejó el cargo. Me entristece mucho su ida de River". by Borghi.



"¡Es una locura lo que paso con Cappa!. Ya es el quinto o sexto entrenador que se queda sin trabajo durante este torneo. Los técnicos no tenemos posibilidades de hablar ni con los dirigentes ni con los periodistas sobre fútbol. El dirigente no tiene que saber de fútbol necesariamente. Este sistema y esta vorágine ya no da para más, no se sustenta ningún proyecto", by Borghi

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://cappaesunquemeromas.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar