viernes, 25 de diciembre de 2009

Respuesta al posteo "Buen año para todos y para el Globo "


viernes 25 de diciembre de 2009 - Buen año para todos y para el Globo

ÁNGEL QUERIDO: Ayer a las 24 le enviamos un mensaje de texto teniendo la ilusión que le llegaría, no fue así pero el amor que le tenemos llegó seguramente.
Nosotras (autodenominadas Los Angeles de Cappa) decidimos pasar noche buena juntas, recordandolo con cariño y alegría , como siempre.
Respecto a lo que menciona en su posteo, creo que como le dije mil veces, usted es un lujo oriental y como tal no puede darle relevancia a personajes mediocres que pasaron al olvido ni bien uno da vuelta la pàgina. Ese muchacho lo mencionò a usted para hacerse promoción (quizàs sube unos centavos su pase con declaraciones “polemicas”). Asi que no gaste sus valiosas palabras en sujetos tan vacìos y pequeños.
Tras su paso por el Globo, hay un antes y un después. Junto a su equipo nos dio sueños, alegrías, emociones, verlos en acción era un placer visual, más de lo que uno se pueda imaginar. Después, todos sabemos lo triste que fue el doble robo (Brazenzas - Ladrington), la doble tración (Brazenas – Ladrington), la doble usurpación de ilusiones (Brazenas – Ladrington). Pero tras su paso, también hay un antes y un después en los hinchas de Huracán que no quieren dejarlo en el recuerdo, no perdonan la traición ni la falta de códigos y no se resignan a creer que usted no estará nuevamente en Huracàn.
Como buena causa épica, comenzamos la cruzada para que ello ocurra, estamos seguros que usted volverá a nuestro Club (como manager , presidente, tècnico, con su proyecto sobre la mesa) . Por ello, nos organizamos para demostrar que hay un antes y un después de Ángel Cappa, que trasciende el deporte, tiene que ver con sentir orgullo de un hombre con sus convicciones, su honestidad, su humildad, en fin, con un ser completo.
Para algunos nuestra cruzada es utòpica, hasta bohemia le dirìa, pero usted nos enseño que la vida es eso, en creer que es posible, ser romanticos también y llevar la lucha hasta la victoria siempre.

Vale el momento festivo para comentarle dos acciones que ya estamos llevando a cabo (como siempre en honor a usted) para lograr que el club vuelva a ser una institución seria.

1) GENERAR UN CAMBIO: no es fácil.pero hay q generar un cambio. En la gente, especialmente los jóvenes, quienes se comprometen. Estamos armando un agrupación denominada: Quemeros Autoconvocados . Estamos armando un camino con pibes, "educandolos" para que participen, sin agredir y con responsabilidad, con propuestas , con compromiso. Comenzamos por lo màs importante , investigar , ver y CONTROLAR a nuestros actuales dirigentes . Luego DENUNCIARLOS PUBLICAMENTE y JUDICIALMENTE.
SEPA QUE ESTO LO HACEMOS PORQUE LO QUEREMOS DE NUEVO ENTRE NOSOTROS. NO TENEMOS OTRO FIN. Personalmente, yo tengo un sabor a doble revancha (Brazenas – Ladrington) y no voy a parar hasta lograrla (con todo lo que ello implica) .

2) UN BLOG NUEVO: http://cappaesunquemeromas.blogspot.com/

Si bien es muy nuevito, la idea es subir todo tipo de información que salga en nuestro país relacionada con usted (medios graficos y audiovisuales, agencias de noticias) , notas que yo escribo para los hinchas donde trato de dar la contra información de la noticias “oficiales”, videos que le filmamos, fotos , banner, etc.

Le deseo lo mejor para usted y lo suyo, sepa que diariamente trabajo muchísimo por su regreso. Hasta Pronto!!!!! Uno de los Ángeles de Cappa
25 de diciembre de 2009 20:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario