martes, 19 de enero de 2010

ANGEL NOS RECONOCE EN SU BLOG Y NOSOTROS LE RESPONDEMOS CON ACCIONES

http://cappadt.blogspot.com/2010/01/respuestas.html

GRACIAS A USTED ANGEL, GRACIAS A USTED POR SEGUIR MOTIVANDO A QUE HAGAMOS TANTO EN SU NOMBRE!!

 Es verdad, lo tenemos que representar de la manera que más nos identifica . Perdone que le escriba así de un tirón sin tildes ni comas quizás, pero es la emoción de ver que le gustó la idea, y el entusiasmo de saber que me lee. Semana tras semana el trabajo sigue creciendo y eso me llena el alma. Le paso las últimas novedades: Gustavo Quemero, un hincha muy solidario, me ofreció un espacio para llevar directamente a la práctica el proyecto Cappa 2010. Es un club ubicado en Pompeya, una zona cien por ciento quemera! La primera reunión la tendremos este sábado 23 y ya hay casi cien hinchas que confirmaron su presencia. Muchos otros quieren participar pero debido distintas circunstancias no podrán venir.

Con esto le quiero decir que seguramente el número de hinchas comprometidos crecerá y crecerá. Tenía pensado no decir nada hasta el sabado pero que mejor que darle la “primicia” a usted de cuales son mis ideas fuerza (y las de muchos hinchas!) . En nombre de Los Angeles de Cappa – Quemeros Autoconvocados, la idea principal es articular el deporte a políticas de inclusión . Esto me lleva directamente a pensar en las INFERIORES del club y sus deficiencias. Muchos jugadores me están comentando que cosas les gustaría hacer y que cosas creen que les hace falta . Las respuestas, lamentablemente, son sorprendentes para mi que no estoy dentro del club. Por suerte, con mucho esfuerzo, las soluciones son posibles y eso me llena de felicidad.


Le puedo adelantar también que ya me puse en contacto con gente involucrada en distintas áreas (deportivas, educativas, artísticas, sociales, periodísticas, entre otras) que se comprometió a colaborar con el proyecto, no quisiera mencionarlos porque sería una imprudencia ya que todavía no está plasmada la agrupación. Pero estas personas me conocen y saben que mi interés es cien por ciento solidario.

Seguramente la semana que viene continuaré pasandole el reporte porque crecemos a pasos agigantados. Por otra parte, un gran tema a tratar son los chicos que están por la zona y no tienen un espacio donde expresarse o puedan ser contenidos, reconocidos, en definitiva, sean escuchados (SIMILITUDES CON LOS CHICOS DE LAS INFERIORES, NO? )

Yo sólo le quería pedir dos cosas SIN COMPROMISO ALGUNO, si usted no puede o no quiere o no se siente identificado LO ENTENDERÉ . La primera: En caso de que logremos más adelante conformar una ONG, ¿podríamos usar su nombre? Si cree que no es conveniente , LO ENTENDERE Y ESTOY CASI SEGURA QUE TODOS LOS QUEMEROS QUE LO ADMIRAMOS TAMBIÉN.

La segunda: Si piensa que nosotros, desde nuestro humilde lugar, podemos plasmar parte del proyecto que usted tenía pensado para Huracán. ¿ NOS LOS PUEDE HACER LLEGAR?

Gracias por tanto reconocimiento, por tanta consideración, yo le prometo que nunca pero nunca permitiré que nada ni nadie pueda utilizar su imagen para algun otro interes que no sea con un fin solidario y de mejorar nuestros querido Huracán.



Abrazo de mil vueltas. Sepa que usted me hace muy feliz. Lo quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario