viernes, 15 de enero de 2010

Propuestas de Los Angeles de Cappa para el 2010

Quiero compartir con ustedes una parte del posteo que le escribí a Angel. Es hora de contarles a todos cuáles son mis ideas para que continuemos unidos como lo hicimos durante el 2009. En nombre de nuestro querido Cappa y por nuestro amado Club. Me gustaría que me dejen su opinión, sus ideas, en fin, que entre todos podamos seguir construyendo,mediante acciones, mejoras  (OBVIAMENTE DIFERENCIANDONOS DE LOS SUJETOS QUE NOS MAL REPRESENTAN ACTUALMENTE) tanto institucionales como personales, alejandonos de tanta negocios espurios, mal tratos y de tanta indiferencia hacia los jugadores, los socios, los hinchas ( una parte de la sociedad ) . Crear tomando un compromiso solidario pero con un mensaje crítico hacia la actual dirigencia.

Parte del Posteo a Ángel:
"Por último, le quiero comentar que este año los quemeros Cappistas continuaremos accionando en su nombre. Lamentablemente parece que “moleste” más de la cuenta en la institución y mi familia recibió un llamado telefónico que los preocupó bastante. Sólo por la tranquilidad de mi familia decidí dar una vuelta de rosca a nuestras acciones, porque usted sabe que nosotros no nos manejamos en esa mediocridad, con esa chatura e ignorancia, ni tampoco con esa picardía patoteril que sólo los mafiosos utilizan.

Y como estamos unos escalones más arriba (en todo sentido) de quienes manejan al querido Club, proyectamos hacer asistencialismo en su nombre. Más adelante, cuando tengamos más armada la idea lo mantendré al tanto. Pero saber que hay un club tan grande sin ninguna política de inclusión (no se si sabe, pero Parque Patricios es uno de los barrios con mayor consumo de Paco), ni tareas solidarias como las que usted emprendió (villa Zabaleta, en la Esma , en el Garraham) , nos lleva a que nosotros - “Quemeros autoconvocados – los Ángeles de Cappa” - continuemos activamente buscando una mejora para nuestro club y nuestro barrio. Al fin de cuentas, es nuestra identidad la que se perdió y sin olvidarnos que somos socios de Huracán, nos continuaremos quejando pero constructivamente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada