sábado, 2 de enero de 2010

QUEREMOS UN FUTBOL OFENSIVO Y ALEGRE


Terminemos, entonces, con quienes desde el mismo campo de juego pretenden troncharlo. El domingo vimos Vélez – Huracán y nos provoco una lamentable sensación de tristeza y bronca de cómo se procuraba detener a los delanteros de Huracán mediante el medio menos futbolistico: “la patada”. No queremos màs PATADAS ni para Huracán ni para ningun equipo. Párrafo extraido de la editorial
escrito por CARLOS FONTANARROSA en EL GRAFICO ABRIL DE 1973.

La historia se repite y como hace unos meses atrás, con el equipazo de Cappa, ciclicamente, volvimos a encontrar el honor Quemero vapuleado.

                                                   Postal realizada por Daniela Spina (genia!)


2 comentarios:

  1. Federico Lopez: "Muy bueno... me alegra estar del lado de los que juegan al futbol... me dan lastima los que quieren ganar a cualquier precio llegando al punto de vender su alma por una copa... los que, llevados por la impotencia recurren a las patadas y al juego sucio, a la compra de arbitros para obtener el triunfo... frente a un equipo que les juega un futbol que desconocen, un futbol orquestado por un angel que bajo por unos meses para deleitarnos con un toque celestial, un futbol de otro planeta, que pasó como un Huracán, para desestabilizar por siempre las bases de la mediocridad en que se encuentra sumergido nuestro amado deporte... El pueblo quiere toque, el pueblo quiere futbol, el pueblo quiere mas angeles en el futbol argentino."

    ResponderEliminar
  2. Daniela Spina: "A mi también me pasa lo mismo,tuve esas sensación el día de la final,fue una mezcla rara,porque yo pensé: y si nos pasaba eso a nosotros?acaso no iba a ser medio agridulce?esperar tanto tiempo para ganar asi...igual la verdad es que no tengo idea como ubiera reaccionado,pero despues del otro día cuando Vivi encontró esto, me di cuenta que la coas siempre fué asi,hay algunos que apostamos por todo lo que vos nombraste y otros que lo ignoran por completo,que ni siquiera lo consideran,hasta le parece estúpido.Prefiero estar de este lado,aunque cueste más,se disfruta el triple y los recuerdos son imborrables.Saludos"

    ResponderEliminar