domingo, 7 de febrero de 2010

LOS ANGELES DE CAPPA DESFILAN POR LA SELECCIÓN NACIONAL

"Pato Toranzo es el cuarto jugador de los recordados Angeles de Cappa que es citado al seleccionado (ya pasaron Mario Bolatti, Matías Defederico y Javier Pastore). Así, la noticia no sólo le trajo alegría a él, sino que también realza a un Huracán, que para recordar alguna convocatoria anterior a éstas, debe remontarse a la época de Lucho González. "Estoy muy contento por esta noticia, significa que estoy haciendo las cosas bien. ¿Cómo me enteré? Bueno, je, en realidad por mis compañeros. Después del partido ante Newell's, cené con mi familia y ni prendí la tele. Así que fue después, en la práctica, que me avisaron", comenta el Pato, que estará mañana frente a Atlético por un permiso especial, y se incorporará el martes al entrenamiento con la Selección.
Publicado en Diario Ole (7/02/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario