domingo, 7 de febrero de 2010

MIREN QUE OPINABAN LOS HINCHAS DE RIVER SOBRE EL GRAN CAPPA


En junio del  2009, en un foro de River, un Gallina catalogó a Cappa de vende humo y le dedico un parrafo con criticas varias. Los  hinchas de River le contestaron de una manera que hoy con el paso del tiempo, emociona y demuestra lo valioso que fue Angel para todo el fútbol argentino. GRACIAS ANGEL. 
 
Publicado 23-jun-2009, 15:24
Ahora resulta que el tipo es un pelotudo que no sabe nada porque antes dirigio a Olimpo (si... Olimpo de Bahia Blanca) y tambien dirigio a Racing y que mientras estuvo tampoco lo recuerdan tan mal.
El tipo empezo con un monton de jugadores que nadie conocia, partido a partido los hace jugar fantastico, remonto partidos que iba perdiendo y los hizo entrenar de una forma distinta a la que todo el stablishment futbolero indica, imitando el sistema de entrenamiento que utiliza el Barcelona de jugar todo un partido a uno y dos toques, y resulta que un monton de pelotudos muy entendidos que nunca dirigieron ni el equipo del barrio le dicen que es un pelotudo vende humo. Otro nabo por ahi dice que lo unico importante en un clasico es ganar no importa como se haya jugado (tipico hincha de river de estos tiempos, que lejos quedo el paladar negro y todas esas cosas...)
A ver resulta que los tecnicos exitosos caso Simeone Gallego, Ramon Diaz, Basile, Russo solo dirigen si les dan una ferrari y al tipo le dieron una renoleta medio fundida y le gano a varias ferraris y es un pelotudo??? Cuantos pelotudos sueltos que hay por aca.... Asi le va a River




Publicado 23-jun-2009, 19:40
que envidia tenemos muchachos paren un cachito por favor
porque nosotros somos una verguenza y damos pena en todo los aspectos
no la tenemos que agarrar con un tecnico que a un equipo que eran unos fracasados
los hizo el mejor, el que se merece ser campeon y mejor juega
Cappa sabe mucho de futbol es un buen tecnico
un dato fue ayudante de campo de Valdano en el Real Madrid
pero paren con la envidia

Publicado 23-jun-2009, 21:15
#
No coincido en nada. Menotti creo una forma de jugar al futbol que es lejos la mejor. Cappa, hoy lo demuestra. Desde el perfil bajo, sin pinchar con alfileres y sin bidones, esta por sacar campeon a un equipo que hace 6 meses lo puteaban todos.
Hay que valorar mas a un equipo que juega al futbol, y no criticar por criticar.
El Menottismo es la mejor y mas efectiva forma de jugar al futbol. De 10 bilardistas, 9 pelean el descenso y uno sale campeon jugando penales.


Publicado 23-jun-2009, 02:15
no coincido en que huracan hizo esta campaña por si solo, porque cappa fue el que consolido a pastore y a de federico, les dio confianza a muchos que antes jugaban y no lo hacian bien (araujo, arano, toranzo). implemento una forma de juego que hoy todos los jugadores del plantel resaltan: defenderse con la pelota, jugar por abajo y no a los pelotazos. antes cuando estuvieron ardiles, mohamed y ubeda se hicieron buenos torneos pero nunca se jugo lindo como ahora.
siempre cuentan que se sorprendieron con el entrenamiento de la pretemporada, donde no hubo casi nada fisico y todo era con la pelota, eso explica porque juegan con tanta confianza, se conocen los movimientos de cada compañero a la hora de jugar y es por esto en parte. no digo que es un descubrimiento impresionante y que revoluciono el futbol con esto, pero si que cambio la mentalidad del equipo, la forma del juego, divertirse dentro de la cancha. todo eso lo valoro, mas alla de que me molesta que lo alaben tanto al equipo.

Publicado 23-jun-2009, 04:09
 te puedo decir algo, me pareces un mala leche, siempre posteando con mala onda viejo!
no viste el domingo el partido de huracan?
a cappa se le caian las lagrimas de ver a su equipo jugar como juegan AL FUTBOL, , acordata que el gil de ubeda tenia a los mismo jugadores y no hizo nada, cappa los hizo jugar,obviamente el talento nato qeu tienen pastore, de federico, bolatti, etc. no te lo recrimino. pero cappa influyo mucho en esos jugadores, asi que creo que esta vez se la va a dar!
asi que dejar de ser tan NABO y ponete a pensar un poco antes de volver a tirar mierda como lo haces frecuentemente!
saludos y espero que entiendas mi opinion, no creo que este muy errado


Titular en Primera
Publicado 23-jun-2009, 10:11
l primer paso, su primer titulo
pero su propuesta de juego es buena, buen pie,concepto ofensivo
me gusta además cmo se dijo por ahí, sabe hablar.
muy capaz el señor.
saludos.

4º División  -Publicado 23-jun-2009, 10:27
Si nosotros tuvieramos a un tecnico como cappa saldriamos campeones de aca a la china..es un grande cappa va a salir campeon con jugadores que ni existian el campeonato pasado..

VOLVE RAMONN!!!ojala renuncie el feo de gorositooooo

Unpocodepanfrances
9º División Publicado 24-jun-2009, 23:22

Yo estoy en parte de los que no coinciden con el post, pero cada uno tendra su opinion.

No se si cappa despues de huracan gane mas titulos, lo que si se es que antes de su llegada, el globo estaba peleando la permanencia en primera por la mala campañana realizada del sifon ubeda.

Ahora, no juega bien de la nada, tacticamente hay un trabajo espectacular sobre como los para en la cancha, poder hacerle frente a cualquier equipo, los defensores rodean el circulo central, los volantes estan mas tiempo cerca del area rival que defendiendo, y los de arriba presionan para ahogar la salida del contrario,
Esto sumado a jugadores que se "destaparon" logran un combo perfecto que ojala algun dia podamos volver a verlo en river.

Publicado 26-jun-2009, 11:40
Gente, por Dios, tienen la cabeza recontra remil recontra cagada.

En este futbol Argentino mediocre, en este futbol Argentino de centros y pelotazos, en este futbol Argentino de fules y fules y expulsiones...

En este futbol Argentino, que un equipo toque, mueva el balón, lo maneje, tenga también buenas individualidades y sea regular es un sueño, un milagro y Huracán esta cumpliendo con eso, un equipo que viene de ascender hace poco (con el "Turco" Mohamed) y que ahora esta por salir campeón (con Angel Cappa)... Asique esta haciendo bien las cosas, dejen de criticar, salgan de la PC y vean y JUEGUEN, JUEGUEN! futbol...

Publicado 26-jun-2009, 13:08
#
Cita:
tal vez cappa encontro por fin una forma de pensar en la dirigencia del club que fue a dirigir igual a la suya y pudo no hacer sapo

si encontro 5 o 6 jugadores (que muchos hubiesen desechado) fue él quien le dio la libertad de jugar
no todo es hablar raro cuando se trata de futbol
el echo fortuito es salir campeon en un solo semeStre de trabajo, pero no lo es voluntariosamente darle una identidad futbolistica a un grupo de jugadores.
los jugadores juegan lindo porque cappa no los presiona, y le chuparia un huevo a cappa si los resultados no lo acompañaban.

COMPLETO MERITO DE CAPPA
de babington y recien va a ser de los jugadores cuando sigan rindiendo como hasta ahora.
saludos,

Publicado 26-jun-2009, 22:57
#
Cita:
ero esos buenos jugadores antes que llegara cappa no jugaban, y ahora si. hay mucho merito en haberles dado confianza y consolidarlos en primera. si antes no peleaban el titulo era porque no tenian un equipo acorde a la situacion, como si pasa ahora.
Publicado 26-jun-2009, 23:38
nose si dps de esto seguira teniendo exitos y eso, capaz q viva del exito de un torneo x años o capaz q pierda contra velez y todos se olviden pero el tipo hizo q dps de muchos años un equipo jugara al futbol q es lindo ver y no ese amarrete q se ha impuesto en los ultimos años y no digan solamente x los jugadores xq estoy seguro q con otro dt no iba a pasar lo mismo preguntenle a los jugadores de huracan sino. 




2 comentarios:

  1. Viviana increible hallazgo...

    Si se sigue buscando, no paran de aparecer reconocimientos por donde fuere...desde encuestas, opiniones, convocatorias, repercusiones y el recuerdo mas hermoso de nuestro corazon..

    ORGULLOSO DE SER QUEMERO..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quemero , y vamos a seguir buscando más porque estoy segura que todo el futbol argentino se sacó el sombrero con Angelito.

    ResponderEliminar