domingo, 30 de mayo de 2010

Angelito en la nave del olvido

Estimado Angel,

Me pone bien que usted esté bien pero...  mi pasión por usted continuará siempre y cuando mantenga sus convicciones. Por supuesto que continuará siendo EL Gran Angel que jugando bonito y limpio no pudo contra la corrupción. Pero le pido un favor, ya no más homenaje porque su silencio hablo por usted sólo le imploro que cada tanto recuerde a los Quemeros.

Sé que tiene que ponerse la nueva camiseta y su trabajo es su trabajo pero a mi me duele ver más a los hinchas quemeros desilusionados por su olvido repentino que pensar en que realmente nos olvidó.

Fue tráicamente simbóico que haya pedido a Goltz, Monzón y Toranzo, más allá que no se le pudo dar. La intención estuvo y ahi es donde uno comienza a dudar de la lealtad de la que tanto se abanderó (y por supuesto yo y muchos lo aplaudimos por ello). Sé que los jugadores se irian de Huracán y que mejor que estar con usted, pero fue otro cachetazo más para quienes necesitamos creer en sus convicciones.

Sepa que lo sigo admirando, respetando y agradeciendole eternamente su esencia, su filosofía y las alegrías que nos dió.
Quizás por tanto amor que le tengo, duele más este olvido hacia el Club del cual usted se hizo socio.

Así como le imploré que no se lleve a Paolo, ahora espero que no termine declarando que cappa es un gallina más.

Lo quiero mucho. Abrazo quemero.

10 comentarios:

  1. Hola: Si revisas las notas hablando del futbol de angel, las que le hacen a fatiga(mi viejo) cada tanto( las que no sean sobre partidos de river, sino de "futbol" )te daras cuenta de que siempre tienen el globo "ahi"...Por otro lado, y como hincha de huracan DESDE LA CUNA,se que no se oficializo los pedidos por esos jugadores, si bolatti y monzon si no viene carrizo, pero esta bien que un jugador progrese y sabemos que river o boca son distintos trampolines y cartel, ademas de cobrar cuando corresponde etc..en todo caso que se arregle rivoira( que le trajeron mas que lo que le dieron a angel despues del gran equipo, y se quedo a pesar de que no le cumplieron un carajo con las continuidades)como se arreglo angel en su momento y armo tan gran equipo...los sentimientos no siempre hay que mostrarlos en los medios..eso es para gran hermano etc, la vida pasa por otro lado, y por ese lado, creeme , que esta huracan...abrazo
    luciano Russo

    ResponderEliminar
  2. Viviana, creo que estas incurriendo en un error. No creo que Cappa se olvide de Huracan. No nos olvidemos que está en River y que no puede andar hablando tan seguido de Huracan como lo hacia antes. Y ademas, recordemos que no está en cualquier River, está en un River que peleará por salvarse del descenso despues de muchisimos años. Te propongo que te pongas en el lugar del hincha de River si Cappa se pondría a expresar su amor por Huracan a viva voz en medio del incendio en el que está el club de Nuñez. ¡Se lo comen vivo! Recordemos que para el hincha de River, Cappa aún no es un idolo como para tolerarle ciertas licencias.
    Creo que debemos ser mas tolerantes. Yo confió a muerte en Angel, lo admiro como a nadie en el mundo del futbol y solo le pido a Dios que algun día pueda volver y ser campeon con Huracan. Pero tambien soy conciente que los unicos que nunca se van a poner otra camiseta y que siempre van a expresar su amor por Huracan somos nosotros, los miles y miles de hinchas anonimos que tiene Huracan.
    Espero que puedas entender mi punto de vista. Te mando un abrazo y aguante HURACAN

    ResponderEliminar
  3. HOLA 5! , primero te doy las gracias por escribirme y por entender que esto JAMAS es un juzgamiento al gran Angelito, creo que la carta esta escrita con mucho amor y respeto o por lo menos intenté hacerla así.
    Entiendo lo que decis y lo respeto, me gusta que podamos intercambiar ideas con respeto sin agredirnos, yo aprendo diariamente de las distintas opiniones, siempre que lo hagan con el nivel que lo hiciste vos.
    Puede ser que tengas razón y mi carta tenga un dejo de recelo, como la novia despechada que espera el llamado de su ex, que para colmo está noviando con la más popular.
    Lo importante para mi, es que se refleje que lo escribo desde el corazón, y no desde la mala leche ni teniendo una mentalidad de los exitistas de turno.
    Por eso no sé si lo calificaría de error e intolerencia , sino de honestidad brutal, esa que nace del alma y que a veces cuando el sentimiento es tan medular, no puede ser objetivo. Por eso, te doy las gracias por tu comentario, quizás es poner un poco de razón a mi pasión Cappista.
    Abrazo quemero.

    ResponderEliminar
  4. Eyy Luuu:
    Vamos por partes, noto un dejo de enojo en tu posteo y perdoname si no es así y me equivoco.
    Primero, yo JAMÁS dije nada de Fatiga , todo lo contrario, el NUNCA fijo posición ni fue el vocero porque no necesitaba serlo ya que tiene un perfil muchisimo más bajO, también debido a su función o simplemente por personalidades. Al contrario, cuando Fati la otra vez me comento "por lo menos tenemos los mismos colores" le repondí que no debía sentir culpa alguna ya que es su trabajo y no era necesario aclararlo. NO SON LOS MISMOS PERFIL Y nunca le escribiría algo así, al contrario.
    Por otra parte, puede ser que me equivoque en todo y como escribi recien esto no es un juzgamiento con mala leche, es simplemente una mirada que puede estar equivocada o no pero que es honesta.
    Y desde ese lugar, es desde el único que yo puedo continuar generando vinculos, por eso no filtro quizás.
    En cuanto que la vida no pasa por los medios, como periodista te puedo asegurar que los medios son una herramienta fantastica para poder generar posiciones y oposiciones hasta revolucionarias si se quiere. Podría escribir libros sobre la frivolidad de los medios y los intereses en consumir programas chatarras que construyen realidades chatarras.
    Convengamos que interpretar mi carta como una invitación obligada para que Cappa cuente que todas las mañanas se levanta vitoreando a Huracán es una modificar el sentido de mi m ensaje.
    Su blog es la única y maravillosa herramienta de comunicación que tiene con los hinchas, el canal más transparente y más directo. Por medio de su blog, instala el tema que los medios partidarios y los medios (graficos, audiovisuales y agencias a nivel nacional)tomarán como rebote de noticia. Por su blog instala el tema,crea la imagen y fija posición. No es un simple comentario de peluquería barrial. Espero que entiendas mi idea y que todo lo que escriba sobre tu padre y Angelito siempre será desde el cuore.
    Gracias por escribirme. Abrazo grande. Vivi

    ResponderEliminar
  5. che vivi no me enoje¡¡ni siquiera sabia que lo habias escrito vos. Cuando me referi a gran hermano lo dije por eso de "contar lo que te pasa" cada vez que tenes oportunidad, del poder del 4to poder no es necesario hablar..y la injerencia que tienen en la gente, pero no hablo de eso, hablo de otra cosa , no el efecto en la gente, sino la posicion de uno hacia los demas, creo que el laburo es importante y uno puede ponerle pasion a eso y amor, pero en el fondo saber que el corazon esta un poco en otro lado, como hacian los tanos inmigrantes de otras epocas, amaban argentina pero su vida pasaba por " otro lado" besos

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHora sí entendí,igual es muy dificil en esto donde se moviliza tanta gente y a su vez esa gente proyecta en una sola persona todas sus frustraciones, ilusiones, etc diferenciar cuánto hay de laboral y cuanto de personal, la línea es muy fina, ahi entramos en otro tema la esfera publica y la esfera privada fusionadas, no quiero aburrirte con ello, también escribiría libros sobre esto. Bueno, esta bien, me enterneciste y más con lo de tanos inmigrantes, no te olvides que soy Cialdella.
    Bueno listo, compré.
    Podrías ser periodista con el poder de persuasión que tenes ehh jajajjaja.
    beso grande para la familia unita!!

    ResponderEliminar
  7. ayy, me estan mortificando con todo lo que me dicen por Facebook de Angeluz. Esta bien fue una nota de una novia despechada porque sale con la mas popular y se olvidó de la piba de barrio que le aseguro lealtad absoluta. Se zarpó el que me dijo : " parece un reclamo de una nena caprichosa" .SI, QUIERO QUE ANGEL SEA QUEMERO, QUE HABLE DE HURACAN y QUE VIVA EN PARQUE PATRICOS Y QUE? jeje
    LO EXTRAÑO DON ANGEL snif snif

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA TE REPITO...SOS UN FENOMENO UNICO, ESO ME ALCANZA PARA ADMIRARTE Y APRECIARTE MUCHO, EN SERIO. UN BESO
    LUCIANO

    ResponderEliminar
  9. viviana, te mando un beso y un abrazo muy grandes. Nunca pedì a los jugadores que mencionàs. De todos modos, los pida yo u otro club, casi seguro que se iràn por la situaciòn econòmica de Huracàn. Y te cuento que te sigo leyendo igual que otras pàginas de Huracàn. Estoy en River y me entregarè totalmente a este nuevo club, igual que hice con el globo del que nunca me olvidarè y menos de ustedes. Pero tenès que entender que ahora toda mi energìa , experiencia, y si acaso conocimiento, estàn puestos en River con quien espero vivir un romance al menos igual que el que vivì en Huracàn. Otro beso. angel.

    ResponderEliminar
  10. Angelito, gracias por responderme y disculpé si las formas no fueron las mejores pero espero que usted también pueda entender lo necesitados que estamos los Quemeros de gente como usted. Cuando algo tan bueno pasa tan rápido, duele y no sabe cuánto. Igual, me dejó sus convicciones y yo estoy tratando de plasmarlas mediante ong corazón quemero. Sepa que estamos creciendo mucho y que vamos a crecer más. Seguramente, sabrá de nosotros cuándo en la próxima fecha nos encontremos jugando contra River. Allí estaremos con la campaña por la No Violencia como lo hicimos con Boca.
    Podrán venir técnicos, empresarios, políticos, dirigentes, socios eternos a respaldarnos, pero sepa que el padrinazgo de Corazón Quemero sólo es de usted. Fue el mentor, el alma mater y así se mantendrá siempre,pase lo que pase, esté en el equipo que esté.
    Lo quiero mucho. Abrazo quemero y Cappista.

    ResponderEliminar